Recomendamos para el invierno
Author

Recomendados para el invierno

Una piel más joven para el verano

La piel envejece por dos motivos: la edad y la exposición al sol. El envejecimiento, independientemente de su causa, se traduce en la aparición de líneas de expresión, manchas, deshidratación y flaccidez.

Para lograr el máximo rejuvenecimiento posible, en Montevideo Skin ponemos a disposición del paciente una batería de opciones. La aplicación de luz pulsada intensa, por ejemplo, tensa la piel y le brinda luminosidad.

El láser fraccionado, por otra parte, disminuye y en algunos casos elimina las líneas finas, atenúa la presencia de surcos gruesos y disimula las líneas peribucales y el aspecto de celulitis en el mentón.

Desde el punto de vista estético, el láser fraccionado es el tratamiento más efectivo porque contribuye a mejorar la textura y el brillo de la piel y atenúa la flacidez en el óvalo de la cara.

LÁSER FRACCIONADO

Esta tecnología fue desarrollada para tratar la piel envejecida, dañada por el sol, manchada o con cicatrices de acné. Su aplicación mejora notablemente los signos de daño solar acumulativo como manchas, arrugas y líneas finas. También reduce la apariencia de los poros dilatados y suaviza las cicatrices del acné, dejando la piel suave y tersa.

Se utiliza en rostro, cuello, escote y dorso de manos. También las estrías cutáneas mejoran notoriamente con este tratamiento.