Várices y Varículas

La ecoesclerosis es un método que combina la aparición de tecnología sumada al uso de sustancias químicas, con el fin de producir un resultado con la mínima agresividad e incapacidad cotidiana de los pacientes.

El  gran invento para el flebológo en los últimos años es el ecodoppler, son los ojos del mismo para diagnosticar e indicar el tratamiento correcto y más ajustado. Solo entendiendo como se produce la insuficiencia venosa de cada paciente en particular es que podemos indicar el tratamiento más adecuado. El cual puede tener un método o la combinación de varias herramientas.

En MONTEVIDEO SKIN contamos con la tecnología de avanzada y los técnicos capacitados para realizar dichos tratamientos, combinando el láser externo  junto con el diagnóstico y tratamiento de esclero terapia y eco escleroterapia por parte del residente en cirugia vascular, el Dr Juan Manuel Piegas Areta,   logramos en la clínica el abordaje completo de la enfermedad.

Desde la estética: varículas y telangectasias, a safenectomías ecoguiadas así como esclerosis de comunicantes, pudiendo de este modo abordar también la patología severa.

El equipo de doppler de última generación que contamos nos permite realizar un mapeo vascular exacto pudiendo planificar un tratamiento adecuado, por eso en nuestra consulta flebológica  incluimos el diagnóstico clínico,  ecográfico (ecodoppler color, dúplex, modo b) para realizar asi un diagnostico completo de la patología y planificar la mejor opcion terapéutica.

Várices y Varículas