Refemm

Medicina para una mejor calidad de vida

Refemmahora en Montevideo Skin

No importa en qué etapa de la vida te encuentres: Refemm es un tratamiento simple y seguro de carácter ambulatorio que no requiere internación, y que puede ayudarte a recuperar una vida plena con un procedimiento sencillo que no requiere anestesia ni incisiones y brinda resultados inmediatos y duraderos. 

Con el tiempo, y durante los procesos naturales que se dan en la vida de la mujer como embarazos o cambios hormonales propios de la edad, ocurren cambios fisiológicos que conllevan una pérdida de calidad de vida. La salud de la mujer puede verse afectada por pérdidas de orina en forma involuntaria, laxitud vaginal o sequedad vaginal. Estos síntomas influyen negativamente en la mujer, tanto en su vida íntima como en su comodidad para llevar adelante actividades de una vida normal.

¿Es para mí?


Refemm
es para ti si necesitas ayuda con cualquiera de estos temas:

  • Sufres de pérdidas involuntarias de orina, incluso pequeñas pero que representan un problema en tu vida diaria.
  • Tienes laxitud vaginal que origina pérdida de placer en las relaciones sexuales.
  • Frecuentemente experimentas sequedad o malestar en la vagina.

El Procedimiento


Refemm es un procedimiento extremadamente simple, similar a una ecografía transvaginal. Un láser especialmente diseñado para la vagina de la mujer y que cuenta con un aplicador descartable, trabaja dentro de la vagina en 360 grados tratando suavemente el tejido. El procedimiento dura 30 minutos y en general se requiere únicamente de 3 sesiones para lograr los resultados deseados. 

  • Sesiones rápidas e indoloras.
  • Equipamiento de Alma Laser Surgical, compañía líder en el mundo de equipamiento específico Premium.
  • Una vez finalizada la sesión puedes seguir con tu rutina sin molestias, e incluso volver a trabajar. 

Por más información, ingresar en www.refeem.com