Author

CoolScupting

CoolSculptingby Zeltiq

Coolsculpting® fue desarrollado por ZELTIQ® Aesthetics (Nasdaq: ZLTQ), empresa de tecnología médica que mas ha crecido a nivel mundial en los últimos años. Su tecnología de refrigeración controlada Fue desarrollado en la universidad de Harvard y aprobado por la FDA (Agencia de medicamentos y alimentos de Estados Unidos) y también por la Comunidad Europea. CoolSculpting®, ha sido diseñado para reducir selectivamente la grasa resistente que no responde al ejercicio o dietas. CoolSculpting se basa en el principio científico de que las células de grasa son más sensibles al frío que  los tejidos a su alrededor. Utiliza una tecnología patentada de refrigeración controlada, cuyo fin es reducir la temperatura de las células de grasa en la zona tratada, lo cual provoca su eliminación a través de un proceso biológico llamado apoptosis, sin causar  daños a la piel, nervios o tejidos de alrededor. ZELTIQ ha desarrollado CoolSculpting para reducir la grasa de forma segura, evidente y cuantificable, sin necesidad de que el paciente haga dieta o ejercicio.

Este innovador sistema es ideal para zonas localizadas de ambos sexos como:

  • Abdomen

  • Flancos

  • Brazos

  • Muslos

  • Zona Submentoniana (Papada)

Coolsculpting Zeltiq no requiere tiempo de recuperación y no incluye procedimientos quirúrgicos. Con una sola sesión se logra un efecto de liposucción sin necesidad de cirugías, cánulas, cicatrices, o riesgos anestésicos. Es un procedimiento totalmente ambulatorio, luego del cual  el paciente puede continuar con sus actividades normales, ya sea trabajo o ejercicio. Los resultados son graduales y comienzan a ser evidentes al poco tiempo de la aplicación. Esto ocurre porque la tecnología aplicada respeta los procesos de eliminación natural que utiliza el cuerpo

Acaba de llegar a nuestro centro el último lanzamiento de Coolsculpting Zeltiq a nivel mundial COOLADVANTAGE®. Lanzado al mercado en diciembre de 2016 tenemos el agrado de comunicarles que somos el único centro de Uruguay y Argentina en tenerlo. Seguimos avanzando en tecnología pensando en nuestros pacientes. CoolAdvantage logra tratar mayor cantidad de tejido en menor tiempo, obteniendo los mismos resultados con la eficacia de siempre e incrementando la comodidad del paciente. El tratamiento se reduce de 1 hora a 35 minutos.

Puede informarse más sobre nuestros tratamientos de CoolSculpting aquí.